Oclusión dentaria: asociación a la función del sistema estomatognático

by Suárez, Liliam
Unfortunately sold out.
However, we are already in the process of restocking.
VAT included - FREE Shipping
Suárez, Liliam Oclusión dentaria: asociación a la función del sistema estomatognático
Suárez, Liliam - Oclusión dentaria: asociación a la función del sistema estomatognático

Do you like this product? Spread the word!

Description


Para la profesión estomatológica, la oclusión comprende toda la variada y compleja gama de relaciones entre los dientes del mismo arco, de ambas arcadas, y de ellos con el resto de las estructuras y tejidos blandos bucofaciales, en las diversas posiciones mandibulares. Por ello, la oclusión tiene una relación directa con la biomecánica de las articulaciones temporomandibulares, con la acción de los músculos que intervienen en los movimientos de la mandíbula y con las estructuras neurovasculares asociadas. En la actualidad, el amplio campo de acción del estomatólogo permite que los conceptos sobre oclusión dentaria, maloclusiones y disfunción del sistema estomatognático, sean más abarcadores e incluyan aspectos que pueden resultar contradictorios, y que serán explicados a continuación, pues son utilizados en la presente investigación; por ejemplo: maloclusiones morfológicas, maloclusiones funcionales y variables oclusales.

Contributors

Author:
Suárez, Liliam
Castillo, Rolando

Further information

Biography Artist:

Graduada de estomatólogo en el 2009. Especialista de I Grado en Estomatología General Integral en el año 2011 y de I Grado en Ortodoncia en el 2015. Ambas especialidades con trabajo de terminación en relación a las alteraciones funcionales del sistema estomatognático. Profesor Instructor desde el 2017.
Language:
Spanish
Number of Pages:
80
Media Type:
Softcover
Publisher:
Editorial Académica Española

Master Data

Product Type:
Paperback book
Package Dimensions:
0.229 x 0.152 x 0.005 m; 0.127 kg
GTIN:
09786202139182
DUIN:
6ATJ9P6LFPK
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.