La negativización del virus del sida

by Salinas D. H. C., Silverio J.
State: New
$22.29
VAT included - FREE Shipping
Salinas D. H. C., Silverio J. La negativización del virus del sida
Salinas D. H. C., Silverio J. - La negativización del virus del sida

Do you like this product? Spread the word!

$22.29 incl. VAT
Only 1 items available Only 1 items available
Delivery: between Wednesday, September 29, 2021 and Friday, October 1, 2021
Sales & Shipping: Dodax EU

Check other buying options

1 Offer for $32.01

Sold by Dodax

$32.01 incl. VAT
State: New
Free Shipping
Delivery: between Wednesday, September 29, 2021 and Friday, October 1, 2021
View other buying options

Description


El Dr. Silverio Javier Salinas Benavides es Médico Cirujano y Partero en México (CP # 1460562) logró la negativización del examen virológico R.C.P. del virus del SIDA en 1994. En 1995 pudo probar la negativización del co-cultivo de células de medula ósea para el VIH y en 1996 la negativización de la carga viral para VIH en pacientes con SIDA. Las evidencias de sus trabajos en este campo las encontrará el lector en las "Memorias del XII encuentro de Investigación Biomédica de la Facultad De Medicina Universidad Autónoma de Nuevo León (24 Oct. 1994)" y en el libro testimonial del líder del grupo de pacientes de VIH Dr. Jorge Galván: "Sobrevivientes del SIDA. 2002."

El recurso terapéutico que utilizó el autor para lograr este propósito lo llama "Terapia Biofísica de Campos Bio-electro-magnéticos" y basa su metodología en el descubrimiento del Dr. Issac Goiz Durán en 1988 del Par Biomagnético Timo-Recto en pacientes con VIH. En esta obra el autor coloca los fundamentos científicos del Biomagnetismo Médico y el Par Biomagnético presentando la Teoría del Bioacumulador como la explicación lógica, científica, clara y razonable de lo que pasa al interior del Par Biomagnético del VIH-1 Timo-Recto. Esta teoría del autor explica biofísicamente como el virus del SIDA puede ser negativizado por un par de magnetos.

El Dr. Francisco González, colaborador del Protocolo de Investigación con el Dr. Silverio Salinas en 1994, fué el Jefe del Departamento de Medicina Preventiva (1976-2004) de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey México. En esta foto aparecen ambos recibiendo el Premio Doctor Honoris Causa por su labor en el campo de Educación para la Salud a nivel internacional por parte de la Honorable Academia Mundial de Educación. Así mismo, fungió como colaborador del Protocolo el Dr. Mario Cesar Salinas Carmona, desde entonces Jefe del Departamento de Inmunología Clínica, misma Facultad, actualmente Jefe de Investigación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, investigador y líder mundial en lo referente a infecciones intracelulares. Con esta obra el autor espera regresarle la fe a quienes, infectados por el VIH la han perdido. Darles una esperanza de vivir una vida libre del virus para siempre.

Contributors

Author:
Salinas D. H. C., Silverio J.

Further information

Language:
English
Number of Pages:
130
Media Type:
Softcover

Master Data

Product Type:
Paperback book
Package Dimensions:
0.216 x 0.147 x 0.011 m; 0.177 kg
GTIN:
09781463398712
DUIN:
2L7DP583C43
$22.29
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.