Inhibidor de proteasas secretado por leucocitos (SLPI)

by Reviglio, Victor Eduardo
Condition: New
$51.79
VAT included - FREE Shipping
Reviglio, Victor Eduardo Inhibidor de proteasas secretado por leucocitos (SLPI)
Reviglio, Victor Eduardo - Inhibidor de proteasas secretado por leucocitos (SLPI)

Do you like this product? Spread the word!

$51.79 incl. VAT
Only 1 items available Only 1 items available More than 10 pieces available
Delivery: between Wednesday, August 17, 2022 and Friday, August 19, 2022
Sales & Shipping: Dodax

Description

La cicatrización corneal es uno de los puntos más significativos en la investigación oftalmológica. Esta se basa en una secuencia de complejos eventos moleculares bien regulados, comprendidos entre las células nativas y migratorias de la cornea con la matriz extracelular. La naturaleza de la cicatrización corneal es el resultado del preciso balance entre la regeneración tisular y el mantenimiento de la homeostasis tisular. El excesivo proceso de cicatrización lleva a la fibrosis y a la formación de una cicatriz que finalmente puede implicar a perdida de la función del tejido corneal y de la visión del paciente.Trabajos realizados con tecnicas de biología molecular con el péptido SLPI, demostraron su presencia y actividad antiproteasa como componente protector y modulador de procesos inflamatorios oculares.

Contributors

Author:
Reviglio, Victor Eduardo

Further information

Biography Artist:
Profesor Doctor Univ. Católica de Córdoba, Arg. Oftalmólogo Especialista Univ. Nac. de La Plata, Arg. Cornea Research & M. Biology Fellowship, Wilmer Eye Institute, Johns Hopkins University, Baltimore, USA. Director Laboratorio de Inv. en Biología Molecular & Oftalmologia, UCC. Jefe del servicio de Oftalmología y Banco de Ojos, Hospital Cordoba.
Language:
Spanish
Number of Pages:
116
Media Type:
Softcover
Publisher:
Editorial Académica Española

Master Data

Product Type:
Paperback book
Package Dimensions:
0.22 x 0.15 x 0.007 m; 0.222 kg
GTIN:
09783845499956
DUIN:
H32RPMDLRGE
$51.79
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.