Ustedes son mi Evangelio - Poesía religiosa cristiana por el camino de las familias

by Herrera Parra, Miguel Angel
Unfortunately sold out.
However, we are already in the process of restocking.
VAT included - FREE Shipping
Herrera Parra, Miguel Angel Ustedes son mi Evangelio - Poesía religiosa cristiana por el camino de las familias
Herrera Parra, Miguel Angel - Ustedes son mi Evangelio - Poesía religiosa cristiana por el camino de las familias

Do you like this product? Spread the word!

Description

Ustedes son mi Evangelio Yo camino con vosotros, desde que se conocieron, y se distinguen de los otros, por sus cariños sinceros. De mi amor han aprendido, a entenderse y a entregar, y lo que mi Padre ha unido, nada podrá separar. Cultivando lo unitivo, se funden los dos en uno, dialogando en lo divino, humanizando el terruño. Su alma procreativa, les hizo crecer felices, sus hijos, con frente altiva, son atentos aprendices. Como mi amor es tan grande, supieron darle sus manos, para que esa pareja ande, tratándolos como hermanos. ¡Oh! ¡Miren como se aman!, exclaman esos vecinos, al ver como ustedes sanan, compartiendo sus destinos. Yo soy el amigo cierto, que nunca les abandona, en el árido desierto, y en la dicha que perdona. Ustedes son mi Evangelio, que todos pueden leer, y sus años hasta el cielo, son amor, son paz y bien.

Contributors

Author:
Herrera Parra, Miguel Angel

Further information

Biography Artist:
Miguel Ángel Herrera Parra es Licenciado en Sociología en la Universidad de Chile, Magíster en Educación Religiosa en la Universidad Católica Silva Henríquez y Diplomado en Actualización Teológica en la Pontificia Universidad católica de Chile. Es Diácono permanente de la Iglesia de Santiago y Referente nacional del Centro Internacional Diaconado.
Language:
Spanisch
Number of Pages:
132
Media Type:
Taschenbuch
Publisher:
CREDO EDICIONES

Master Data

Product Type:
Paperback book
Release date:
March 10, 2017
Package Dimensions:
0.22 x 0.15 x 0.008 m; 0.245 kg
GTIN:
09783639529968
DUIN:
CIQ14D8HE7K
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.