Vinculación universidad-empresa para la competitividad

by Jaimes Carbajal, Pedro
State: New
$87.32
VAT included - FREE Shipping
Jaimes Carbajal, Pedro Vinculación universidad-empresa para la competitividad
Jaimes Carbajal, Pedro - Vinculación universidad-empresa para la competitividad

Do you like this product? Spread the word!

$87.32 incl. VAT
Only 1 items available Only 1 items available
Delivery: between Wednesday, December 8, 2021 and Friday, December 10, 2021
Sales & Shipping: Dodax

Description

La pertinencia de los programas educativos, debiera ser un elemento crucial para el desarrollo de las las economías locales. Las universidades tienen un compromiso con la productividad y la competitividad en los países en desarrollo, frente a los retos de la globalización. El desafío es que haya un acercamiento con el sector productivo en términos colaborativos. La demanda de profesionistas estaría directamente relacionada con la capacidad de estos a responder a las necesidades de los empleadores y del mercado en el cual se insertan. En este estudio se observa cómo es la relación entre lo que forman las universidades, las competencias con que salen los egresados de Educación Superior y las demandas de capital intelectual, por parte de empresarios de una región de México.

Contributors

Author:
Jaimes Carbajal, Pedro

Further information

Biography Artist:
Doctor en Administración por la Atlantic International University y Master en Análisis Político por la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha sido académico en diversas instituciones de educación superior, investigador y administrador educativo, además de ser miembro de la Comisión para la Planeación de la Educación Superior en Querétaro.
Language:
Spanish
Number of Pages:
244
Media Type:
Softcover
Publisher:
Editorial Académica Española

Master Data

Product Type:
Paperback book
Release date:
August 30, 2012
Package Dimensions:
0.22 x 0.15 x 0.014 m; 0.413 kg
GTIN:
09783659020933
DUIN:
VVVA0QTOTG4
$87.32
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.