Rendimiento de jitomáte en respuesta a poda de frutos y racimos

by Téllez Sereno, Jose
Unfortunately sold out.
However, we are already in the process of restocking.
VAT included - FREE Shipping
Téllez Sereno, Jose Rendimiento de jitomáte en respuesta a poda de frutos y racimos
Téllez Sereno, Jose - Rendimiento de jitomáte en respuesta a poda de frutos y racimos

Do you like this product? Spread the word!

Description

La agricultura de jitomate en México está un tanto limitada por los problemas relacionados con los factores climáticos y edáficos, así como el uso de pesticidas con altos grados de residualidad en el cultivo, para el control de plagas y enfermedades; por lo que al realizar la cosecha se obtienen frutos contaminados que dañan en un gran contexto al consumidor, además que limita la comercialización por falta de inocuidad y calidad de producto. En el presente trabajo se estudia el comportamiento agronómico y potencial productivo realizando podas de racimos y frutos bajo un sistema hidropónico con cubierta malla sombra y fertirriego, con ello será factible reducir el periodo de cultivo, favoreciendo la sincronización de un mayor número de ciclos al año para incrementar el rendimiento, dando paso a mantener un mercado satisfecho proporcionando mejor calidad de producto en todo el año.

Contributors

Author:
Téllez Sereno, Jose
Díaz, Jose Fco.
Ayvar, Sergio

Further information

Biography Artist:
Ing. Agrónomo Fitotecnista, - Autor de 2 carteles en el foro de estudios sobre Guerrero, 2014.- Formador local de inca rural "Estratégia de Planeación y Gestión Territorial para el Desarrollo con Identidad", 2013.- Asesor técnico FIRA en la linea de producción y esquema de negocios de Café, 2015 - 2016.
Language:
Spanish
Number of Pages:
64
Media Type:
Softcover
Publisher:
Editorial Académica Española

Master Data

Product Type:
Paperback book
Release date:
February 1, 2016
Package Dimensions:
0.22 x 0.15 x 0.004 m; 0.145 kg
GTIN:
09783639784343
DUIN:
TOK4DPJ18BU
We use cookies on our website to make our services more efficient and more user-friendly. Therefore please select "Accept cookies"! Please read our Privacy Policy for further information.